Skip to content
Libro esotérico

Magia Sexual

La magia sexual es una de las más potentes magias existentes. Con la magia sexual estamos trabajando con la energía de la creación y con fuerzas vivas muy potentes para el ser humano.

EI evento psicológico es el orgasmo. La magia sexual es el arte de usar el orgasmo. O sea, debemos entender que el poder más grande que tenemos es la energía sexual, es el poder creativo, el poder de la creación: de crear nuevos seres dándoles vida.

Partiendo de la consideración del sexo como una práctica sagrada y poderosa, esta tradición atribuye capacidades mágicas a los fluidos del cuerpo, a ciertas posturas o prácticas eróticas, y aspiraba a provocar el enamoramiento y la pasión a voluntad entre los seres humanos.

Al producirse la unión sexual, entra en juego una combinación de corrientes magnéticas y eléctricas para crear un campo de energía que se extiende a la vez hacia dentro y hacia fuera, para entrar en contacto con la infinita Inteligencia y la Conciencia impersonal.

El perfeccionamiento de esta unión toca el terreno de la Magia y puede llevarnos a una mayor profundización de nosotros mismos, que a su vez incidirá en un incremento del poder personal, dirigido a convertirnos en un canal adecuado de los grandes poderes del Universo.

Conocimientos que durante mucho tiempo habían permanecido ocultos, en relación con los Principios fundamentales de la MAGIA SEXUAL, se revelan a través de muchos libros, ilustrados por ejemplos y casos reales que nos permitirán a la vez convertir la unión sexual en un instrumento valioso.

La expresión del Sexo

El sexo expresa algo que puede comunicarse principalmente en el nivel erótico.

Asimismo, es una de las formas m√°s b√°sicas para demostrar amor. Es una parte de nuestra vida que pr√°cticamente tiene un efecto en cualquier otro aspecto de nuestras relaciones ‚ąípor extra√Īo que parezca‚ąí.

Más allá de la recreación y de la procreación, el sexo es el tiempo, el lugar, los medios y el idioma con el que se puede conocer a alguien a un nivel diferente.

Orgasmos Energéticos

Los orgasmos energ√©ticos limpian el cuerpo de las emociones reprimidas, antiguos sufrimientos y bloqueos, te dan una forma positiva de ver el mundo, energizan y relajan el cuerpo y equilibran los chakras. Los orgasmos energ√©ticos ayudan a mujeres preorg√°smicas a convertirse en genitalmente org√°smicas y a las mujeres genitalmente org√°smicas a volverse multiorg√°smicas, adem√°s de hacer del sexo con un/a compa√Īero/a mucho m√°s ext√°tico y llenador [‚Ķ] El orgasmo energ√©tico puede ser una experiencia extremadamente espiritual, llegando a sentir las fuerzas de la creaci√≥n recorri√©ndote y trascendiendo el cuerpo y la mente.

¬ŅC√≥mo se siente un orgasmo energ√©tico?

Algunos pueden sentirse muy fuertes y otros maravillosamente sutiles.

Generalmente, mientras más tiempo dediques a incrementar la energía, las sensaciones serán más poderosas.

Puedes experimentar ‚Äúelectricidad‚ÄĚ recorriendo todo tu cuerpo, hormigueo en manos y labios y un sentimiento de dar y recibir simult√°neo. Se obtendr√° una sensaci√≥n elevada, euf√≥rica e iluminada.

Se siente bastante diferente a un orgasmo clitorideano, aunque ambos pueden ocurrir simult√°neamente. Puede sentirse muy sexual o puede que no.

Existen muchas variaciones, así como existen muchas variaciones de orgasmos genitales.

Noches de √Čxtasis

Aprende de magia sexual, lo que toda pareja desea: hacer el amor sin agotarse, sin impacientarse.

El control de la eyaculación y cómo obtenerlo. Los beneficios que puede adquirir una pareja que goza de buena salud; consejos para los que deben tener cuidado, y también para los que tienen una constitución muy fuerte. Las ventajas tanto físicas como emocionales para ambos.

La participación del hombre en el aprendizaje de esta técnica de hacer el amor. La participación de la mujer. La pareja descubre su verdadera capacidad del placer sexual.

El factor que desempe√Īa la edad en el aprendizaje del control de la eyaculaci√≥n. Detallada descripci√≥n para su puesta en pr√°ctica. El tan importante “masaje para la mente inconsciente”.

¬ŅCu√°nto tiempo mantenerse sin eyacular? Una decisi√≥n personal. La pareja liberada: c√≥mo explorar nuevas posibilidades sexuales. Posiciones para el coito: cara a cara y variantes, posiciones de espalda y sus variantes, sentados, incluyendo la posici√≥n greco – romana y la armenia.

Variaciones en la penetración. Variaciones en la disposición del ánimo. El placer total y un aumento de comprensión mutua: la dicha que se eleva por encima de la misma dicha.

El Coito con Percepción Cósmica

La experiencia sexual como una iniciaci√≥n. C√≥mo vislumbrar el yo superior del compa√Īero: la persona que usted en realidad ama, un fragmento real de la Mente Divina.

Usted y su compa√Īero o compa√Īera pueden adorar lo divino que existe dentro de cada uno, pueden adorar mutuamente el cuerpo y la mente, que resplandece desde el yo superior.

Una investigación preparatoria a través de Lo Mágico del Sexo, necesaria para llevar a cabo este rito.

Una descripción detallada del Coito con Percepción Cósmica: las primeras visualizaciones, la adoración, el energizador, las acciones de tipo sexual, el uso de los tres centros de actividad, técnicas para la visualización y la respiración regulada durante el coito.

El beso místico y los actos culminantes. El beso como instrumento para el éxtasis místico: sugerencias de la tradición cabalística, la Canción de Salomón y varios sabios y poetas. Cómo sacar mayores beneficios del Coito con Percepción Cósmica.

Lo M√°gico del Sexo

El amor, el sexo, lo rom√°ntico: son fuerzas poderosas en la cultura humana, as√≠ como en la vida de una persona. El sue√Īo de amor puede ser suyo “en realidad”.

Un medio por el que se puede mantener la sexualidad activa a niveles emocionales y espirituales: un medio “salvador” para quienes no mantienen una actividad sexual f√≠sica, y tambi√©n vital para la felicidad de aqu√©llos quienes son sexualmente activos.

C√≥mo activar la integraci√≥n interna por medio de una actividad externa consciente: actitudes alqu√≠micas y mas√≥nicas. Lo que una relaci√≥n de amor sexual puede alcanzar en este aspecto de su vida interior. Una gran ofrenda para los ni√Īos: una relaci√≥n feliz de amor sexual entre el padre y la madre.

C√≥mo desarrollar una relaci√≥n creando una obra viva muy particular. La experiencia sexual compartida: el placer realzado, as√≠ como una mayor madurez ps√≠quica para ambos compa√Īeros.

Pero no se trata aquí de lo mágico que puede haber en el sexo mismo.

La Magia sexual tiene por objeto trasformar el sexo en un potente vehículo para la realización mágica, tendiente a la unión mística de la conciencia cotidiana con la Consciencia superior.

Todo ello presupone una sana perspectiva psicológica del ser humano capaz de crecer y acometer una labor creativa sin restricciones. De este modo, la Magia sexual se constituye en algo insuperable en cuanto al logro de los más elevados éxtasis físicos y espirituales.

Libros sobre Magia Sexual

Cuando algo tan grande ha querido ser callado por siglos, seguramente resguarda secretos inconmensurables. Si deseas aprender TODO lo esencial sobre la Magia Sexual, en esta web encontrarás lo necesario. La mejor recopilación de libros sobre Magia Sexual está frente a ti.

Esperamos que te sea de gran utilidad.

Un abrazo amable lector.

Libros de Magia Sexual

Magia Sexual

TituloMedidaHitsDescargar
Sergie Hutin - El Amor Magico, via trazada por Crowley 295.74 KB1524 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexualis - Pascal Beverly Randolph 277.35 KB1948 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual Y Tantra 42.50 KB1378 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual Louis T Culling 32.76 MB1544 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual De Pascal Bewerly Randolph 41.31 MB1525 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Williams Brandy - Extasis Ritual, Magia sexual pr√°ctica 975.34 KB1378 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Williams-Brandy-Extasis-Ritual 975.34 KB1213 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Vater Sexo Tantrico 2.63 MB1225 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - The-Masculine-Cross-and-Ancient-Sex-Worship-1874 445.57 KB1080 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Tantra-El-Hombre-Multiorgasmico-Mantak-Chia 352.50 KB1166 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Roso-de-Luna-Mario-Aberraciones-Psiquicas-Del-Sexo-o-El-Conde-De-Gabalis 6.31 MB1111 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Paul Hardy - Magia Sexual 2.27 MB967 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Paul Hardy - Magia Sexual 2.27 MB834 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Pascal Beverly Randolph - Magia Sexualis 277.35 KB769 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Otto-Weininger-Sexo-y-Caracter 9.94 MB772 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Mantak Chia Cultivando La Energia Sexual Masculina 8.43 MB793 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Malla Kalyana Ananga Ranga 844.48 KB643 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - M.P. Pandit - Kularnavatantra Y Sus Poderes 516.39 KB676 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Louis T. Culling - Magia Sexual 32.76 MB691 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - La Magia Sexual 2.27 MB592 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - La Magia Sexual 2.27 MB594 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Jason Augustus Newcomb - Tecnicas-de-Magia-Sexual 4.02 MB667 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Jason Augustus Newcomb - Magia-Sexual 6.31 MB590 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Howard-Sex-Worship 455.37 KB516 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - El Sexto Y Septimo Libro De Moises Magia Cabalistica 5.90 MB563 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - El Sexto Y Septimo Libro De Moises Magia Cabalistica 5.90 MB568 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - El Camino Espiritual de la Persona Homosexual 1.38 MB539 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Denning-Melita-Lo-Magico-Del-Sexo 0.97 MB517 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Cultivando La Energia Sexual Masculina Mantak Chia 9.09 MB521 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Cultivando La Energia Sexual Masculina 9.09 MB565 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Aun Weor, Samael - Magia Sexual 36.07 KB531 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Antak Chia La Alquimia Interior Taoista 214.47 KB508 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Annie Sprinkle - Como Tener Orgasmos Energeticos 266.62 KB582 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Anatrella-Tony-El-Sexo-Olvidado 14.64 MB574 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Amor Curativo a Traves Del Tao Cult Ivan Do La Energia Sexual Femenina Mantak Chia 5.15 MB557 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Amor-Sexual-Perilla-Otho 211.22 KB466 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - Alquimis Sexual - Profesor Herrou Aragon (Gnosis) 558.45 KB458 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual - -rodriguez-pepe-la-vida-sexual-del-clero 15.74 MB484 DescargarPrevisualizacion
Magia Sexual 6.31 MB718 DescargarPrevisualizacion

Youtube
Youtube
Whatsapp
Fb messenger