Skip to content
Libro esotérico

Registros Ak√°shicos

Los Registros Ak√°shicos contienen el conocimiento pasado, presente y futuro de toda la vida de una persona.

Son la escritura del camino de un Alma desde su comienzo, as√≠ como de todas sus posibilidades de desarrollo en el futuro. Se los menciona en pr√°cticamente todas las ense√Īanzas espirituales; en la Biblia se los se√Īala como el ‘Libro de la Vida’.

Una consulta de lectura de los Registros Akáshicos consiste en realizar la apertura de los registros del Alma permitiendo que la información que proviene desde este profundo nivel espiritual sea develada, con este maravilloso instrumento se puede contactar fácilmente a los Guías Espirituales.

Las impresiones y reflexiones que proceden de esta perspectiva profundamente espiritual le darán apoyo al Consultante en su vida aquí y ahora, así mismo durante la lectura pueden salir cosas específicas sobre sus vidas pasadas y las mismas pudieran o no ser trascendentes.

Lo que es realmente valioso es que con considerable frecuencia se manifiesta la guía sobre cómo trabajar con los patrones de su vida presente y las oportunidades con las que puede contar para su crecimiento y dirección.

Lectura del Registro Ak√°shico

Una lectura del Registro Akáshico consiste en abrir el registro de tu Alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu mejor y más fácil progreso, avance y evolución, esta información te apoyará en tu vida presente.

A través de tus Guías de Luz y tu Yo Superior, recibirás la guía u orientación para procesar y trabajar mejor los patrones difíciles que están presentes en esta vida, las oportunidades que tienes para crecer y la dirección más apropiada a tomar en el aquí y ahora.

Se denominan Registros Ak√°shicos, al conjunto de datos en forma como de luz, que contienetodo lo vivido en este Universo.

Por tanto, nos permite conocer cualquier información pasada de la vida de una persona… No nos limitamos al pasado de esta vida, sino que nos permite ir a vidas pasadas, a tiempos antiguos.

Es un registro atemporal. Inclusive nos brinda la gran oportunidad de aprender a vivir de una mejor manera el presente y también de vislumbrar el futuro.

Es importante se√Īalar que los Archivos Ak√°shicos, son mucho m√°s que un recurso para satisfacer la propia y vana curiosidad, sino que podemos consultarlos y ver nuestros planes personales para pedir gu√≠a y orientaci√≥n.

Archivos Ak√°shicos

Los Archivos Ak√°shicos se forman de las vibraciones indestructibles que constituyen la suma total de los conocimientos humanos, los cuales emanan del mundo en muy parecida forma de la que se difunden los programas de la radio.

Todo cuanto ha sucedido en este mundo, todavía existe en forma de vibraciones.

Es la ‚ÄúMente fotogr√°fica de Dios‚ÄĚ, ya que las impresiones espirituales se graban ah√≠.

En s√°nscrito la palabra Akasha, significa: Archivo Primordial del Alma. Todo aquello que “es generado mediante el pensamiento”, todo lo comprendido por el hombre a lo largo de toda la existencia de la humanidad, ha dejado su huella indeleble en ese “archivo energ√©tico”. Akasha es la substancia primordial a partir de la cual todo ha sido formado.

Es una substancia creativa y generadora de todo en el Universo.

El √Čter es el coraz√≥n o n√ļcleo del Akasha y es una energ√≠a inmaculada y sutil.

No es una lectura psíquica ya que no utilizamos para ello ni nuestra psique ni el tercer ojo.

¬ŅQu√© es una Sesi√≥n de Lectura de los Registros Ak√°shicos?

Es una hermosa experiencia √ļnica clarificadora y sanadora puesto que adem√°s durante las sesiones de lectura se pide a los Maestros Ascendidos para que otorguen la Sanaci√≥n Ak√°shica y la dispensaci√≥n del Karma al Consultante, para sanarlo y apoyarlo en sus procesos de ascensi√≥n y superaci√≥n de pautas negativas, bloqueos energ√©ticos, traumas, etc.

La Sanación Akáshica y la Dispensación del Karma son energía que baja del Registro Akáshico desde el Amor de los Maestros Ascendidos.

√Čsta sanaci√≥n, posteriormente a la lectura, opera sobre el aura y el Alma del Ser, produciendo una intensa y profunda sanaci√≥n y desbloqueo, d√°ndole al Ser la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aport√°ndole alegr√≠a y gozo.

Al tener menos Karma tienes m√°s oportunidades y mayor apertura de consciencia y un sobresaliente desbloqueo en todos los aspectos de tu vida.

Los Registros Ak√°shicos son la biblioteca del universo.

La fuente de sabiduría que permite que progresen los individuos y las organizaciones, no sólo de nuestro planeta sino también de todo el universo.

Existen √ļnicamente en forma energ√©tica. Se organizan como una esfera de miles de capas de informaci√≥n, desde lo m√°s simple y pesado hasta lo m√°s sutil y refinado.

Están custodiados por veinte porteros y guardianes, seres angelicales que tienen la misión de permitir o vedar el acceso a las inteligencias que lo solicitan.

De aquí provienen todas las ideas e informaciones que dan lugar a los cambios de paradigmas en nuestro planeta.

Todos los grandes genios e inventores han sido inspirados y guiados por ellos para concretar sus descubrimientos y creaciones.

Libros de Registros Ak√°shicos

Si deseas aprender TODO lo esencial sobre Registros Akáshicos, en esta web encontrarás lo necesario. La mejor recopilación de libros sobre Registros Akáshicos está frente a ti.

Esperamos que te sea de gran utilidad.

Un abrazo amable lector.

Libros sobre Registros Ak√°shicos

Youtube
Youtube
Whatsapp
Fb messenger