Skip to content
Libro esotérico

Sitchin Zecharia

Sitchin Zecharia, nació en la ciudad de Bakú, en la república soviética de Azerbaiyán, en el año 1920.

Se educó en Palestina, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, así como de distintas lenguas semíticas, entre las que llegó a dominar el sumerio, al tiempo que estudiaba el Antiguo Testamento y se interesaba por la arqueología bíblica en Oriente Próximo.

TEORIAS DE ASTRONAUTAS ANTIGUOS

Sitchin Zecharia

Sitchin, tradujo antiguas tablillas asirias y babilónicas, haciendo una singular reinterpretación de las mismas para establecer una nueva visión de la prehistoria y la historia antigua.

Es autor de la serie Crónicas de la Tierra, un conjunto de catorce volúmenes en los que desarrolla su teoría sobre el origen de la Tierra y la particular evolución del hombre sobre el planeta.

Según esta interpretación, habría que hablar de una nueva versión de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética).

Sus reinterpretaciones provocaron reacciones muy diversas. Según su reinterpretación de las traducciones realizadas por los expertos en lenguas sumerias, acadias y asirio-babilónicas, existe en el sistema solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes.

El tamaño y la órbita con la cual Nibiru (“Planeta del Cruce” traducido) ingresa a nuestro sistema solar (a favor de las agujas del reloj, contrario al resto de planetas), serían los causantes de tales eventos.

ORIGEN DE LA TIERRA SEGÚN SITCHIN ZECHARIA

Según las teorías de Sitchin, basadas en sus reinterpretaciones personales, y en lo que cree que debe leerse en los escritos sumerios sobre el origen del planeta Tierra, Nibiru (Marduk para los babilonios) fue capturado por la órbita de Neptuno (Enki).

Ingresó en nuestro sistema solar contrariamente al sentido en el cual giran los demás planetas (en contra de las agujas del reloj) y varios de los satélites del “planeta intruso” impactaron con la Tierra (Tiamat) partiéndola en dos, y desplazándola de su órbita natural.

Con el tiempo, nuestro planeta, iría adquiriendo la forma como lo conocemos hoy día, y los restos de la colisión serían el cinturón de asteroides.

LOS ANUNNAKI

Según dice Sitchin, en los textos sumerios se hablaría de una raza extraterrestre (los Anunnaki), que habrían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros lugares de la tierra como América del Sur y Mesoamérica), con el fin de obtener minerales y metales, principalmente oro.

Según su reinterpretación, los de “cabeza negra” de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre/mujer simio y los Anunnaki.

El proceso consistía en «fijar» sobre la criatura ya existente la «imagen» (la composición genética, interna) de los Anunnaki; es decir, implementar mejoras en el hombre/mujer simio mediante manipulación genética y, adelantándose así a los acontecimientos evolutivos, darle vida al «hombre», al Homo sapiens.

El término “cabezas negras” es el autónimo que los sumerios utilizaban para referirse a ellos mismos.

Se veían a sí mismos como esclavos al servicio de los dioses, que los habrían creado para que trabajaran para ellos. Todo ello, según la reinterpretación personal de Sitchin.

Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza negra que fueron creados en una región geográfica llamada ‘Apsu’ (AB.ZU, Mundo Inferior o Hemisferio Sur), Sitchin pensaba que correspondía a África occidental.

Sitchin habla de que la realeza mesopotámica era una combinación de “Dioses” y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamash.

UN NUEVO ORIGEN

¿Te habías imaginado el origen de la tierra de otra manera que no fue como te la enseñaron?

¿Extraterretres como nuestros ancentros? ¿OVNIS? ¿guerras entre dioses y hombres?… Imagina sumergirte en investigaciones que te harán viajar por toda una nueva forma de comprender de dónde proviene la humanidad.

Sitchin, promete en sus libros llenarte de evidencias que demuestran cómo es que venimos de algo mucho más complejo que de una figura de arcilla.

Por supuesto, tiene científico e historiadores que rechazan cada teoría, pero al final también usan argumentos con conclusiones propias, por lo que, sólo queda que el lector se profundice en el tema y saque sus propias conclusiones.

Si te consideras de mente abierta o quieres comenzarla a abrir, date la oportunidad de descubrir todo lo que Sitchin dejó para nosotros, quedarás asombrado con un mundo de nuevas posibilidades.

Libros de Sitchin Zecharia

Si deseas aprender más sobre las teorías de Zecharia Sitchin, en esta web podrás encontrar más de 10 de sus libros otros temas más Relacionados.

Esperemos que lo disfrutes y si te ha gustado nuestro trabajo no olvides compartirlo.

Un fuerte abrazo amable lector.

Libros:

Sitchin Zecharia

TituloMedidaHitsDescargar
sitchin, zecharia - crónicas de la tierra 7- el genesis revisado 934.61 KB98 DescargarPrevisualizacion
sitchin, zecharia - crónicas de la tierra 4 - los reinos perdidos 605.28 KB94 DescargarPrevisualizacion
sitchin, zecharia - crónicas de la tierra 3 - la guerra de los dioses 770.34 KB86 DescargarPrevisualizacion
genesis.revisado-zecharia.sitchin.corto 934.61 KB85 DescargarPrevisualizacion
el.final.de.los.tiempos-zecharia.sitchin 10.91 MB97 DescargarPrevisualizacion
Zecharia Sitchin - When Time Began (The 5h Book Of The Earth Chronicles) (1993) 9.91 MB104 DescargarPrevisualizacion
Zecharia Sitchin - The Wars of Gods and Men (3rd Book of Earth Chronicles) (2002) 5.09 MB81 DescargarPrevisualizacion
Zecharia Sitchin - The Stairway to Heaven (2nd Book of Earth Chronicles) (1992) 6.00 MB87 DescargarPrevisualizacion
Zecharia Sitchin - The Lost Book Of Enki - Memories & Prophecies Of An Extraterrestrial God 965.97 KB73 DescargarPrevisualizacion
Zecharia Sitchin - The Cosmic Code 9.55 MB86 DescargarPrevisualizacion
Sitchin__Zecharia-_El_Libro_Perdido_de_enki 384.41 KB75 DescargarPrevisualizacion
Sitchin Zecharia Cronicas De La Tierra 6 Codigos Cosmicos 749.92 KB79 DescargarPrevisualizacion
Sitchin Zecharia Cronicas De La Tierra 4 Los Reinos Perdidos 605.28 KB68 DescargarPrevisualizacion
Sitchin, Zecharia - Los Reinos Perdidos 605.28 KB66 DescargarPrevisualizacion
Sitchin, Zecharia - La Guerra De Los dioses y los hombres 770.34 KB67 DescargarPrevisualizacion
Sitchin, Zecharia- El Libro Perdido de enki 381.73 KB56 DescargarPrevisualizacion
Sitchin, Zecharia - El 12 Planeta 1.24 MB78 DescargarPrevisualizacion
Ovnis -Rebatiendo A Zecharia Sitchin 309.18 KB63 DescargarPrevisualizacion
Los Reinos Perdidos. Zecharia Sitchin. Parte 2 (audiolibro) (64kbit) 58.61 MB76 DescargarPrevisualizacion
Los Reinos Perdidos. Zecharia Sitchin. Parte 1 (audiolibro) (64kbit) 63.37 MB81 DescargarPrevisualizacion
En busca de nuestros creadores. Anunnaki, Sitchin, Icke... (Milenio 3) (64kbit) 30.00 MB75 DescargarPrevisualizacion
El-codigo-cosmico-Zecharia-Sitchin 1.91 MB72 DescargarPrevisualizacion

Youtube
Youtube
Whatsapp
Fb messenger