Skip to content
Libro esotérico

Enoc

Enoc es, en el Libro del Génesis, de la Biblia, el nombre de varios personajes bíblicos mencionados en dos genealogías, y posteriormente por muchos autores judíos, cristianos y musulmanes (entre los cuales se le identifica con el profeta Idris).

Seg√ļn el G√©nesis 5.22-24, Enoc era un hombre justo, ¬ęcamin√≥ con Yahv√©h¬Ľ, vivi√≥ 365 a√Īos, y desapareci√≥, porque Yahveh se lo llev√≥ sin que muriera. … Enoc fue el primero que invent√≥ los libros y las diversas formas de escritura.

Enoc, primogénito de Caín

El primero aparece como primogénito de Caín (quien construyó una ciudad a la que le puso el nombre de Enoc para celebrar su nacimiento).

Enoc fue padre de Irad, este de Mehujael, este de Metusael, este de Lamec (quien aparece como el primer polígamo) y este de Jabal y Jubal.

Enoc, el segundo, hijo de Jared

El segundo Enoc aparece como hijo de Jared, descendiente de Set, hijo de Adán, padre de Matusalén, abuelo de Lamec y bisabuelo de Noé (Génesis).

Este ¬ęEnoc anduvo con Yav√©, y desapareci√≥ porque Yav√© se lo llev√≥¬Ľ;‚Äč ¬ęPor la fe Enoc fue trasladado para no ver la muerte, y no fue hallado, porque lo traslad√≥ Dios¬Ľ

Enoc, nieto de Abraham

Enoc, que podría haber vivido en el 1700 a. C., era hijo de Madián y nieto de Abraham.

El Libro de Enoc no est√° en la Biblia, ¬Ņpor qu√©?

Porque el libro de Enoch, fue escrito despu√©s de cristo tratando de recopilar lo que Enoch habia dicho sobre sus visiones y ense√Īanzas que deja a Matusal√©n seg√ļn la tradici√≥n oral, como la fuente no es fiable, el libro de Enoch no quedo dentro de los libros de la biblia y se considera ap√≥crifo.

Las Claves de Enoc

Enoc explic√≥ que nuestro universo local tiene un n√ļcleo lum√≠nico triangular de diez millones de a√Īos luz con un velo circundante de veinte millones de a√Īos luz.

Este velo consiste en envolturas de calor que forman una zona de prueba bioquímica necesaria para la vida divina.

La zona de prueba bioqu√≠mica circunda al n√ļcleo o Sol Central conocido como el K√≥lob.

Tanto nuestro universo f√≠sico local (un espectro de nuestro universo local) como la zona de prueba bioqu√≠mica circundante son reemplazados por un mundo invisible de masa negativa, que moldea al n√ļcleo at√≥mico y es usado en la construcci√≥n del sistema energ√©tico f√≠sico de nuestra galaxia visible.

As√≠ que, el universo f√≠sico procede del mundo de masa negativa, que es usado para la purificaci√≥n de la ‚Äúluz atrapada‚ÄĚ.

El anteproyecto para este universo físico y el mundo de masa negativa preexiste en los cielos superiores, en los códigos estelares de las Pléyades.

Con estos c√≥digos los Se√Īores de Luz Elohim en Ori√≥n crean la formaci√≥n de la masa negativa que es modulada por las formas/pensamiento de los Se√Īores de Luz, hacia la creaci√≥n del universo f√≠sico de evoluci√≥n/masa.

Kimah y Kesil

Además, en estas funciones creativas superiores existen miríadas de estructuras de patrones de destino astroquímico en los cielos, en donde ambos, Kimah (Pléyades) y Kesil (Orión), se usan cooperativamente en la programación de la síntesis de vida desde los cuerpos de luz pura de Orión a las formas físicas transfiguradas correspondientes de los programas PIeyádicos.

Las Pléyades representan la clave a la protocreación física; representa el principio galáctico de la familia Adámica física.

Si examinamos el Libro de G√©nesis que abarca los siete d√≠as de la creaci√≥n, vemos que los seis campos de luz se unen para que en el s√©ptimo d√≠a pueda ser a√Īadida la transmutaci√≥n a la qu√≠mica f√≠sica de la vida.

Por lo tanto, en el séptimo eón de Luz, las razas que fueron evolucionadas durante los primeros seis eones de tiempo son reemplazadas por el Séptimo Rayo, que es la siembra de nuestra familia Adámica de inteligencia Kimah y Kesil en el planeta como un testimonio para las naciones en evolución.

Kesil (Orión) emana la Gnosis, el conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los poderes espirituales del Cristo. Sin embargo, de las Pléyades viene el manto pro-físico de Luz que se necesita para incorporar esta conciencia de Luz superior.

Las Pléyades nos dan también los mantos lumínicos de masa negativa que forman a los Xöikoi, el espectro físico de los muchos que son llamados.

Entre los dos se encuentran los Psychekoi, las mentes racionales que derivan su energía mental de los cielos inferiores y atraen poder hacia ellos mismos. Ellos impiden que los Xöikoi reciban la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi.

La clave

La clave habla de la imagen celestial de Dios que opera a través de las Hermandades de Luz en Kimah y Kesil y de los orígenes celestiales de las Hermandades de Luz asignadas a este planeta Ur.

Los elegidos de este planeta que sirven a su especie con éxito califican no solamente para vestir el cuerpo Sobreser superior de Luz, sino que les es dado el conocimiento de cómo usar los códigos de creación bioquímica en este planeta para mutar a una especie que sea capaz de llevar la Luz a otras creaciones. Por esta razón se creó el Pueblo de Israel.

Libros de Enoc

Si deseas aprender TODO lo esencial sobre Enoc, en esta web encontrarás lo necesario. La mejor recopilación de libros sobre Astroteología está frente a ti.

Esperamos que te sea de gran utilidad.

Un abrazo amable lector.

Libros sobre Enoc

Youtube
Youtube
Whatsapp
Fb messenger