Skip to content
Libro esotérico

Illuminati

La Orden de los Illuminati, está a menudo en el centro de los debates acerca del impacto de las sociedades secretas en la historia de la humanidad. ¿Son los Illuminati un mito o es verdad que en secreto gobiernan el mundo?

A medida que el número de personas que se hacen esa pregunta ha crecido, los hechos acerca de la Orden se han diluido con ideas erróneas y desinformación, haciendo difícil la investigación objetiva sobre el tema.

La palabra “Illuminati” se lanza alrededor con cierta libertad para describir el grupo de élite, que secretamente gobierna el mundo. La mayoría tiene una idea general del significado de ese término, pero están confundidos acerca de los conceptos y las ideas relacionadas con él.

¿Son los Illuminati lo mismo que la Masonería? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuáles son sus creencias? ¿Por qué actúan en secreto? ¿Practican el ocultismo?

Intentar una investigación objetiva del tema puede convertirse en una ardua tarea, ya que la mayoría de fuentes acaban siendo o piezas de desinformación despectiva que niegan (Y incluso ridiculizan) todo lo relacionado con los Illuminati o; en el otro extremo del espectro, o adoptan un alarmismo enfermizo basándose en rumores y malentendidos.

En ambos casos, el investigador termina con el mismo resultado: Una versión distorsionada de la verdad.

https://youtu.be/t5KeAGfDcSY

Sociedades Secretas

Teniendo en cuenta que las Sociedades Secretas se supone que son; por definición, secretas, y que la historia suele ser reescrita por aquellos que están en el poder, el obtener la verdad imparcial acerca de los Illuminati es un reto.

Algunos de los documentos más interesantes sobre los Illuminati fueron escritos por iniciados de Sociedades Secretas; ya que entendieron el trasfondo filosófico y espiritual que conduce el movimiento, hacia adelante.

Usando estas obras, veremos los orígenes, los métodos y el impacto de los Illuminati en la historia del mundo.

Percepción

Los Illuminati son percibidos por muchos como los que abarcaban el abismo entre la sociedad secreta política y la espiritual.

A menudo acreditados (O culpados) por influenciar la Revolución Francesa en 1787, los Illuminati enseñaron una doctrina de liberación política y social que giraba en torno a la igualdad del hombre, la adhesión al racionalismo, y la negación de la Corona y la Iglesia como instituciones legítimas para la regulación de los valores sociales y morales.

Si bien las opiniones de los Illuminati pueden parecer bastante avanzadas para la época, las revoluciones europeas que se cree ellos animaron degeneraron en brutales baños de sangre cuya singular falta de brújula moral fue espantosa.

Mientras algunos creen que Adam Weishaupt fue el único cerebro de los Illuminati; y que su organización se elevó a la gloria y murió en menos de doce años, la mayoría de los investigadores iniciados en el ocultismo creen que los Illuminati de Baviera, fueron la rara aparición de una antigua Hermandad que podría ser rastreada hasta la época de los Templarios de la Edad Media.

Actualidad

Hoy, el término Illuminati se utiliza para describir vagamente el pequeño grupo de poderosos individuos que están trabajando hacia la creación de un Gobierno Mundial, con la emisión de una moneda única mundial y una sola religión mundial.

Aunque es difícil determinar si este grupo desciende directamente de los Illuminati de Baviera originales, o que incluso utilicen el término Illuminati, sus principios y métodos son la continuación perfecta de la misma.

Como se mencionó anteriormente, el nombre que se utiliza para describir la élite oculta puede cambiar. Y en última instancia, el nombre es irrelevante, lo que hay que reconocer es la corriente subyacente que ha existido durante siglos.

Si la Agenda Iluminista sigue viva hoy, ¿qué forma tomaría? Desde el punto de vista esotérico y espiritual, algunas Sociedades Secretas modernas, como la O. T. O (Ordo Templi Orientis) han afirmado ser las herederas del Iluminismo.

Otros investigadores afirmaron que existen Ordenes ocultas por encima de los 33 “visibles” grados de la Masonería; que conforman, los Illuminati. Como son; por definición, secretas, la obtención de detalles acerca de estas órdenes es bastante difícil.

El lado político

El lado político del Iluminismo moderno es mucho más visible y sus planes, son evidentes. A un grupo cada vez más restrictivo y concentrado, se le está encargando la creación de importantes decisiones y políticas.

Comités y organizaciones internacionales, actuando por encima de los funcionarios electos están creando hoy políticas sociales y económicas que se aplican a escala global.

Este fenómeno es relativamente nuevo en la historia del mundo; en tanto que en lugar de reinos o estados-nación, un gobierno en la sombra no electo, compuesto por la élite del mundo, se está convirtiendo gradualmente en el centro del poder mundial.

La historia de los Illuminati ha sido reprimida o revelada, desacreditada o expuesta, ridiculizada o exagerada en innumerables ocasiones; todo dependiendo del punto de los autores, y si son “apologistas” o “críticos”.

Obtener la verdad absoluta sobre un grupo que siempre debió ser secreto, es todo un reto y uno debe utilizar una gran cantidad de juicio y de discernimiento para diferenciar los hechos de las invenciones.

Como no es posible responder todas las cuestiones relativas a los Illuminati, este artículo simplemente trató de dibujar un panorama más preciso de la Orden y de presentar hechos importantes relacionados con ella.

Los Illuminati hoy

La actual atmósfera política es bastante distinta de la época de Weishaupt y los Padres Fundadores de los Estados Unidos, pero todavía hay muchas similitudes. Mientras que los Illuminati de Baviera, supuestamente denunciaban la opresión política y religiosa del Vaticano, un nuevo tipo de opresión está tomando forma.

Ahora, que las democracias se funden en un sólo gobierno mundial; la privacidad y las libertades se sustituyen por “seguridad” y vigilancia de alta tecnología, las escuelas toman enérgicas medidas contra el pensamiento crítico, los medios de comunicación embrutecen y desinforman a las masas, operaciones secretas llevan a cabo crímenes contra la humanidad y todas las grandes protestas son violentamente reprimidas por un creciente estado policiaco.

Es fácil llegar a la conclusión de que un sistema similar de represión, está actualmente siendo instaurado. ¿Verdaderamente “liberaron” los Illuminati al mundo occidental de la opresión del Vaticano? ¿o simplemente, continuaron sus pasos?

“La minoría; la clase dominante en la actualidad, cuenta con las escuelas y los medios de comunicación, usualmente también con la Iglesia, bajo su control. Esto le permite organizar e influir las emociones de las masas; y hacer de ellas, su herramienta.”

– Albert Einstein

Libros de Illuminati

Si deseas aprender TODO lo esencial sobre el tema Illuminati, en esta web encontrarás lo necesario. La mejor recopilación de libros sobre Illuminati está frente a ti.

Esperamos que te sea de gran utilidad.

Un abrazo amable lector.

Libros sobre Illuminati

Illuminati

TituloMedidaHitsDescargar
l Baron-De-Basso-Bunge-Y-Born-Los-Illuminati-Y-El-Circulo-De-La-Serpiente 1.95 MB482 DescargarPrevisualizacion
WEISHAUPT- el judio Iluminati 881.22 KB428 DescargarPrevisualizacion
Una Puerta-Hacia-La-Dimension-Espiritual-Felipe-Iluminati 5.32 MB455 DescargarPrevisualizacion
Trilogia Illuminatus-De-Robert-Anton-Wilson-Y-Robert-Shea 4.53 MB421 DescargarPrevisualizacion
Todo-Sobre-Los-Judios-Iluminati-Masones-Biblia-Islam-Historia-History-Osama-Jesus-Talmud-Conspiracion-Cnn-Bbc-Jihad 429.13 KB446 DescargarPrevisualizacion
Soto 8-Viii-Inspector-Iluminado-Gran-Conservador 522.12 KB357 DescargarPrevisualizacion
Robert-Anton-Wilson-DISPARADOR-COSMICO-I 10.57 MB444 DescargarPrevisualizacion
Revelaciones De-Un-Ex-Illuminati 558.51 KB396 DescargarPrevisualizacion
Rene-Chandelle-Mas-Alla-De-Angeles-Y-Demonios-El-Secreto-De-Los-Illuminati-Y-La-Gran-Conspiracion-Mundial 5.15 MB389 DescargarPrevisualizacion
Paul H-Koch-Illuminati 1.57 MB331 DescargarPrevisualizacion
Paul-H-Koch-Illuminati 1.57 MB294 DescargarPrevisualizacion
ORDEN ILLUMINATI - Illuminati 827.46 KB306 DescargarPrevisualizacion
NOVICIADO I iluminati 827.46 KB289 DescargarPrevisualizacion
Luis-Carlos-Campos-El-Misterio-De-Los-Vampiros-Bakaladeros-La-Conspiracion-Illuminati-Reptilian-A 7.56 MB325 DescargarPrevisualizacion
Linajes de los Illuminati 4.21 MB297 DescargarPrevisualizacion
Linajes-De-Los-Illuminati 1.76 MB261 DescargarPrevisualizacion
La-Senda-De-Baphomet-Doctrina-Illuminati 311.94 KB295 DescargarPrevisualizacion
La-Formula-Illuminati-Usada-Para-Crear-Un-Esclavo-E-Indetectable-Control-Mental-Total (2) 743.05 KB279 DescargarPrevisualizacion
La-Formula-Illuminati-Usada-Para-Crear-Un-Esclavo-E-Indetectable-Control-Mental-Total 4.78 MB261 DescargarPrevisualizacion
La-Conspiracion-De-Los-Iluminados-Illuminatis-1 920.74 KB243 DescargarPrevisualizacion
La-Conspiracion-De-Los-Iluminados-Illuminatis 920.74 KB234 DescargarPrevisualizacion
Koch Paul-H. - Illuminati 2.08 MB235 DescargarPrevisualizacion
Koch-Paul-H. -Illuminati 1.47 MB222 DescargarPrevisualizacion
Koch-Paul-H. -Illuminati 1.47 MB215 DescargarPrevisualizacion
Iluminati-Masoneria-Sionista-Pdf 1.25 MB267 DescargarPrevisualizacion
Iluminati-Masoneria-Sionista-Pdf 1.25 MB281 DescargarPrevisualizacion
Illuminati Paul-H-Koch 1.15 MB240 DescargarPrevisualizacion
Illuminati Paul-H-Koch 1.15 MB214 DescargarPrevisualizacion
Illuminati-Spanish-Text 845.62 KB214 DescargarPrevisualizacion
Illuminati-Paulh-130719153120-Phpapp01 869.23 KB207 DescargarPrevisualizacion
Illuminati-Paul-Koch 3.36 MB215 DescargarPrevisualizacion
Illuminati-Paul-Koch 3.36 MB189 DescargarPrevisualizacion
Illuminati-Paul-H-Koch 1.15 MB197 DescargarPrevisualizacion
Illuminati-Paul-H-Koch 1.15 MB204 DescargarPrevisualizacion
Illuminati-Los-Secretos-De-La-Secta-Mas-Temida-Por-La-Iglesia-Catolica-Paul-H-Koch 2.15 MB214 DescargarPrevisualizacion
Illuminati-Los-Secretos-De-La-Secta-Mas-Temida-Por-La-Iglesia-Catolica-Paul-H-Koch 2.15 MB195 DescargarPrevisualizacion
Ex-Illuminati-John-Todd-Canto-Que-13-Chalaos-Anunnakis-Del-Gran-Consejo-Druida 2.85 MB211 DescargarPrevisualizacion
Ex-Illuminati-John-Todd-Canto-Que-13-Chalaos-Anunnakis-Del-Gran-Consejo-Druida 2.85 MB209 DescargarPrevisualizacion
Deeper-Insights-Iluminati-Formula-Parte-2-Como-Ayuda-Viene-De-La-Mente-Para-Victimas-De-Control 502.44 KB195 DescargarPrevisualizacion
Anonimo - Los-Illuminati 706.18 KB193 DescargarPrevisualizacion
Anonimo - Los-Illuminati 706.18 KB177 DescargarPrevisualizacion
251464728-el-illuminati-en-mexico-2010-pdf 2.10 MB214 DescargarPrevisualizacion
219162110-Gustavo-Fernandez-ILLUMINATI-y-EXTRATERRESTRES 166.25 KB211 DescargarPrevisualizacion
218760320-Simbolismo-Illuminati-en-Google-31 342.05 KB203 DescargarPrevisualizacion
217934971-Profecias-de-Felipe-Illuminati 1.79 MB214 DescargarPrevisualizacion
216689078-Illuminati-destaca-como-su-caso-de-exito-a-campana-de-Rafael-Correa-en-redes-Politica-Noticias-El-Universo 76.18 KB218 DescargarPrevisualizacion
211621363-91543914-La-Serpiente-y-Los-Iluminatis-the-Serpent-and-the-Illuminati-1 238.18 KB215 DescargarPrevisualizacion
211620640-91543914-La-Serpiente-y-Los-Iluminatis-the-Serpent-and-the-Illuminati-1 238.18 KB206 DescargarPrevisualizacion
210576178-Los-Illuminati 381.68 KB215 DescargarPrevisualizacion
209621874-INTENCIONALIDAD-De-la-ESCUELA-ILLUMINATI-ARISTOTELICA-doc 45.07 KB233 DescargarPrevisualizacion

Youtube
Youtube
Whatsapp
Fb messenger