Skip to content
Libro esotérico

David Anrias

En 1932, el neo-te√≥sofo brit√°nico Brian Ross (1887-1958) bajo el pseud√≥nimo de David Anrias public√≥ en Londres un libro titulado “A trav√©s de los ojos de los Maestros, meditaciones y retratos” (Through the Eyes of the Masters, Meditations and Portraits), el cual se le titul√≥ en la edici√≥n al espa√Īol: ‚ÄúLos Maestros, sus retratos y meditaciones‚ÄĚ.

Son muchos aspectos por los que este libro no tiene precedente alguno en la historia de la literatura seria.

En los √ļltimos cincuenta o sesenta a√Īos, una parte del p√ļblico ha o√≠do hablar vagamente de ciertos sabios misteriosos, con poderes extraordinarios, que viven en alg√ļn lado en las Himalayas; y que los que trataron de demostrar su existencia fueron considerados como charlatanes o teosofistas chiflados, o quiz√°s s√≥lo como personas de imaginaci√≥n demasiado f√©rtil.

En todo caso, nunca se consider√≥ que estos sabios tuvieran mayor importancia o que se ocuparan de asuntos pol√≠ticos, art√≠sticos o de otras cuestiones no religiosas, relacionadas con las m√ļltiples actividades o el progreso humano.

Este libro servirá para demostrar que semejante suposición es completamente errónea, al menos para aquellos cuyas mentes no estén obscurecidas por el siempre fácil escepticismo con respecto a todo lo que ignoran.

Sin embargo, si esta obra sirve para hacer reflexionar e investigar al lector, ya habr√° cumplido sus objetivos y el esfuerzo de librarla al p√ļblico no habr√° sido vano.

Biografía

David Anrias proviene de una antigua familia celta y que, desde su infancia, mostraba tendencias a la meditación y al aislamiento.

Juventud

En su juventud, entre 1908-1914, se puso por primera vez en contacto con libros que trataban de la Ciencia Oculta y especialmente de Astrología, lo que despertó en él el mayor interés y lo impulsó a hacer un serio estudio de dichas materias.

Antes de esto había recibido una buena educación artística y demostró grandes aptitudes como retratista al lápiz.

Luego sobrevino la guerra. Pas√≥ dos a√Īos en las trincheras, concedi√©ndosele la medalla militar por su bravura al llevar mensajes a trav√©s de las cortinas de fuego.

Terminadas las hostilidades sintió un irresistible impulso de ir a la India, donde trabajó a las órdenes de la doctora Annie Besant, de quien siempre habló con gran admiración.

En ese tiempo pasaron muchos meses juntos en las Colinas de Nilguiri, y fue allí donde, con gran sacrificio y perseverancia, se dedicó al laboriosísimo proceso de apaciguar las modificaciones de la mente, a que ya hemos hecho alusión.

Su acercamiento con Rishí

Despu√©s de a√Īos de repetidos esfuerzos logr√≥ ponerse en relaci√≥n con el Adepto conocido como el Rish√≠ de las Colinas de Nilguin, con el que adquiri√≥ el poder de ‚Äúsintonizarse‚ÄĚ.

Hacia el fin de los siete a√Īos que Anrias pas√≥ en la India, adquiri√≥ el poder de sintonizarse con otros Maestros de Sabidur√≠a, merced a lo cual debemos las ense√Īanzas y los retratos que contiene esta obra.

Su regreso a Inglaterra

Anrias volvió a Inglaterra en 1927, con objeto de hacer un estudio de las condiciones psíquicas que reinaban allí y realizar cierta obra en estrecha cooperación con otros discípulos de los Adeptos.

Su libro -Los Maestros- es el resultado de una de esas actividades, porque todos los descubrimientos de un individuo deben ser siempre verificados por otros igualmente capaces de controlarlos.

Libros sobre David Anrias

Si deseas conocer la obra magna de David Anrias y obtener sus ense√Īanzas, en esta Web podr√°s consultar sus mejores libros, completamente GRATIS.

Esperamos que los disfrutes y te sean de gran ayuda.

Un Abrazo, amable lector.

Libros de David Anrias

David Anrias

TituloMedidaHitsDescargar
Los Maestros 596.50 KB65 DescargarPrevisualizacion

Youtube
Youtube
Whatsapp
Fb messenger