Skip to content
Libro esotérico

Esoterismo Nazi

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, los aliados confiscaron todos los archivos nazis (entre los cuales, obviamente faltaban los esenciales, convenientemente destruidos u ocultados previamente a la caída), no sólo los gubernamentales y estatales, sino también los empresariales, privados y personales.

‚ÄúLa Verdad es lo Primero que Muere en la Guerra‚ÄĚ W.Churchill.

Sólo el material capturado por los norteamericanos apilado en cajas, ocupaba más de 12 kilómetros de estanterías.

Aun trat√°ndose de archivos “Clase B”, fueron suficientes para poner al descubierto las profundas relaciones del III Reich con el ocultismo y la magia y c√≥mo entrelazaron el esoterismo con las manifestaciones tecnol√≥gicas, llegando a una comuni√≥n y desarrollo en ambos campos que a toda costa trat√≥ de minimizarse ante la opini√≥n p√ļblica.

Lo cierto es que, por incre√≠ble que parezca, el nazismo trascendi√≥ lo pol√≠tico y militar, adquiriendo dimensiones mitol√≥gicas que incluyeron la emulaci√≥n de ancestrales sociedades secretas, la b√ļsqueda del santo grial, la investigaci√≥n minuciosa y obsesiva de enclaves m√°gicos dejados por civilizaciones ancestrales y los intentos de comunicaci√≥n con supuestos gigantescos antepasados no humanos.

MADAME BLAVATSKY Y EL ESOTERISMO NAZI

El esoterismo nazi, alimentado por la teosofía creada por la espiritista rusa Helena Petrovna Blavatsky más conocida como madame Blavatsky y sus ecos ariosóficos austriacos, Guido List y Adolf Lanz, creía en la existencia de siete ciclos históricos desde la creación del Universo

(nuestro mundo se desarrollaba en el cuarto, que culminaría cuando en el quinto ciclo se perpetrara el predominio de la raza aria, superior a las anteriores, que restauraría una edad de predominio espiritual) e identificaba siete razas madre.

LA CRUZ ESVASTICA

El nazismo aparentemente tom√≥ el s√≠mbolo de la m√≠tica Sociedad de Thule, aunque Hitler ya lo conoc√≠a desde joven, dado que en la Abad√≠a benedictina de Lanbach, donde el futuro f√ľrher experiment√≥ “la fervorosa vocaci√≥n del sacerdocio” paredes y pisos se encontraban tapizados por cruces gamadas.

El origen de la esvástica es totalmente desconocido y antiquísimo, pero se la ha encontrado diseminada por todo el planeta reconocida como símbolo sagrado y místico de infinidad de religiones, con la función de repeler los malos espíritus y atraer la buena suerte y el bienestar, una síntesis gráfica de la Fuerza Vital y primigenia del Universo y símbolo del origen y la evolución cíclica de la Vida.

LA CONEXI√ďN TESLA

Otto Skorzeny era el guardaespaldas personal de Hitler y además un asesino profesional. Después de la Segunda Guerra Mundial, como parte del proyecto Paperclip, fue filtrado hacia los Estados

Unidos como muchísimos científicos nazis ( alrededor de 50.000 ) que terminaron trabajando para la NASA, la CIA y otros servicios secretos norteamericanos.

Una de sus hijas tuvo un novio, quien, en 1999, en su lecho de muerte, confesó que su suegro le había confiado en la intimidad que había asesinado a Nikola Tesla en su hotel para arrebatarle sus secretos tecnológicos, simulando una muerte natural ( los nazis ya habían desarrollado patentes de Tesla durante la 1a y la 2a Guerra mundial, como lo demuestran los litigios sobre patentes entablados por el científico).

La relación Top Secret de Nikola Tesla y María Orsic. Dos yugoslavos a ambos lados del gran océano mantenían una numerosa correspondencia Рconfiscada Рsobre la construcción de una aeronave anti-gravitacional.

Tesla era científico en Nueva York, María médium en la Alemania del Tercer Reich. Tesla murió en 1943 y María desapareció en 1945.

Libros de Esoterismo Nazi

Si deseas aprender TODO lo esencial sobre Esoterismo Nazi, en esta web encontrarás lo necesario. La mejor recopilación de libros sobre Esoterismo Nazi está frente a ti.

Esperamos que te sea de gran utilidad.

Un abrazo amable lector.

Libros sobre Esoterismo Nazi

Nazismo

TituloMedidaHitsDescargar
Abel Basti - Los Secretos de Hitler 1.95 MB770 DescargarPrevisualizacion
Atlantida y Hitler 79.97 KB695 DescargarPrevisualizacion
Aziz-Philippe-Los-Grandes-Enigmas-Del-Tercer-Reich-El-Saqueo-De-Europa-novela-belica-pdf 7.46 MB666 DescargarPrevisualizacion
Camzo 1.76 MB670 DescargarPrevisualizacion
Carta De Gandhi A Adolf Hitler 77.00 KB589 DescargarPrevisualizacion
Claves-Del-Tercer-Reich 4.66 MB626 DescargarPrevisualizacion
Claves Esotericas del Tercer Reich 4.66 MB719 DescargarPrevisualizacion
David Icke - Was Hitler a Rothschild 146.31 KB612 DescargarPrevisualizacion
Desaparicion-de-La-Gran-Raza-Grant-Madison 455.96 KB586 DescargarPrevisualizacion
Edwige-Thibaut-La-orden-SS-Etica-e-Ideologia 29.66 MB622 DescargarPrevisualizacion
Esoterismo-Nazi-Los-Ovnis-y-La-Muerte-de-Tesla 8.03 MB760 DescargarPrevisualizacion
Hernandez Jesus Enigmas y Misterios de La Segunda Guerra Mundial 2.34 MB545 DescargarPrevisualizacion
Hitler - New World Order (1928) 308.03 KB531 DescargarPrevisualizacion
Hitler-la-Conspiracion-de-las-Tinieblas-Trevor-Ravenscroft-pdf 3.01 MB538 DescargarPrevisualizacion
INFILTRACION-MUNDIAL-Salvador-Borrego 4.01 MB483 DescargarPrevisualizacion
Karl Santhrese - Hitler y los banqueros judios 84.08 KB484 DescargarPrevisualizacion
La-Farsa-Judia-H-Gossler 16.78 MB475 DescargarPrevisualizacion
La Historia-secreta-de-la-Thulegesellschaft-Kurt-Von-Subermann 3.35 MB477 DescargarPrevisualizacion
Las-Reliquias-de-Hitler 8.72 MB460 DescargarPrevisualizacion
Los-Magos-Tibetanos-Manipularon-a-Hitler 3.15 MB498 DescargarPrevisualizacion
Miguel Serrano -el-cordon-dorado 20.49 MB496 DescargarPrevisualizacion
Mito-Artico-Teleguin 17.83 MB405 DescargarPrevisualizacion
Mundo Paranormal - Adolf Hitler Y El Ocultismo. La Lanza De Longinos 42.34 KB469 DescargarPrevisualizacion
NacionalSocialismo-Historia-y-Mitos 3.13 MB436 DescargarPrevisualizacion
Nazis_y_matematicas 2.61 MB456 DescargarPrevisualizacion
OVNIS-Nazis-y-La-Base-Antartica 1.55 MB428 DescargarPrevisualizacion
Rompimiento definitivo entre TDLD y Veganismo Hitleristas Vr Fanaticos Hiperboreos 560.29 KB408 DescargarPrevisualizacion
The-Triumph-of-Reason-The-Thinking-Man-s-Hitler 743.50 KB363 DescargarPrevisualizacion

Youtube
Youtube
Whatsapp
Fb messenger