Skip to content
Libro esotérico

Clarividencia

La clarividencia es una habilidad que facilita distinguir hechos con más agudeza y anticipación de lo normal.

Es una percepción analizada de la realidad del entorno o de personas, que los parapsicólogos catalogan como extrasensorial.

El poder psíquico y espiritual de la clarividencia permite establecer una conexión con los hechos pasados y futuro, aunque no esté presente, es decir, en la distancia.

Hoy en día hasta aprovechan la tecnología atendiendo por teléfono o internet.

Porque lo que verdaderamente hace a un clarividente es la conexión espiritual, la sintonía de la energía que se establece por medio de la comunicación, y la disposición de ambas personas en compartirlo. 

Es por eso que a la hora de asistir a una consulta debes tener la mejor disposición a ser examinada.

Significado

La palabra clarividencia proviene del idioma francés “clair” que significa transparencia y “voyant” que expresa viendo. Las primeras evidencias del uso de esta palabra data del siglo XVII, la cual expresa literalmente “viendo con claridad”.

Su origen como don, ha sido hallado como testimonio en numerosos textos sagrados e históricos. Además, conocemos muchos casos de visiones por parte de representantes religiosos, prodigios y místicos. Es decir, que de algún modo la clarividencia se ha manifestado siempre.

Otras tendencias o especialidades le definen como un fenómeno relacionado con el poder mental, aunque en ningún caso existe una explicación científica, dándole más bien una definición esotérica.

¿Cómo funciona la clarividencia?

Según estudios realizados en la Universidad de Cornell sobre eventos paranormales como la clarividencia, la telepatía, la premonición o percepción extrasensorial, suponen que la clarividencia está relacionada con la glándula pineal, ubicada en el cerebro.

Generalmente, esta percepción se manifiesta en forma de imágenes, sensaciones, pensamientos, e incluso mensajes que se escuchan.  Con los cuales visualiza eventos, mensajes o hechos de manera paranormal para así predecir o pronosticar.

Hay quienes manifiestan su habilidad en forma de sueños, en los que vivencian experiencias y luego son transmitidas a los interesados. 

Al igual que la telepatía involucra la compresión de hechos indistintamente del tipo de persona, o si es pasado, presente o futuro, en un plano o dimensión diferente de la conciencia.

El clarividente actúa en estado de receptividad, de todo aquello que le interesa saber del otro como lo puedes ser su pensamiento, sus acciones y emociones.

Dicho en otras palabras, es un ser con una gracia especial que trae mensajes que el universo tiene reservados para ti. Los cuales están regados en tu futuro, presente y pasado y que sirven para que tengas el control de tu vida y, por lo tanto, de tu felicidad.

Para ello, utiliza recursos que sirven de interpretación del oráculo, como lo son: el tarot, el péndulo, la lectura de manos, conjuros y otras mancias.

Aunque es mucho más que eso, pues si este don no está acompañado de la vocación de servicio y de querer ayudar a los demás de nada servirá.

PRACTICANTES DE LA CLARIVIDENCIA

Esta habilidad relacionada con un don de nacimiento en quienes conocemos como clarividentes, médiums, videntes, adivinos.

Aunque también se le relaciona con el espiritismo. Más allá de todas las formas de llamarles, los clarividentes tienen en común una comprensión superior del comportamiento de las personas y los hechos, por lo que pueden acertar el futuro con facilidad.

Mayormente se presenta de manera espontánea, como una constante; o de manera intermitente durante el crecimiento y desarrollo de las personas.

En principio, durante su aparición, de manera indistinta entre hombres y mujeres, se usa de modo involuntario, si no hasta que se aprende a dominar.

Hoy en día, existen facilidades para entrenar y cultivar la clarividencia entre quienes tienen el don. Preparando su estado psíquico a ciertos estados de sensibilidad que le permitan detectar correctamente las vibraciones de otros, a modo de resonancia que se transforma en intuición.

Porque no es suficiente con nacer teniendo esta capacidad de visualizar lo que otros no ven. Es un poder que hay que aprender a educar, es un entrenamiento necesario para así aprovechar al máximo sus bondades.

Aprender que hacer con las señales recibidas, cómo interpretarlas y transmitir al dueño de ese destino. Requiere algo de dedicación, experiencia y sabiduría.

En general, quien practique la clarividencia debe ser una persona comprometida con sus consultantes, con el bienestar, el universo y el misticismo. Que entienda su misión espiritual y que su labor es pro de los demás.

TIPOS DE CLARIVIDENCIA

Positiva

La clarividencia puede ser positiva, cuando es voluntaria. Es decir, cuando la persona que la práctica está consciente de ello y usaba su cualidad al servicio de los demás. Por lo que se ha dedicado a cultivar y conocer su poder.

Negativa

Cuando se presenta de manera involuntaria, sin que la persona pueda tener control de las visiones ni le dé un uso armónico con la espiritualidad, se dice que es una clarividencia negativa.

La videncia simple es por donde inician todos los adivinos o médium, pues se trata de percepción de sensaciones, vibraciones mentales y emocionales de otras personas, incluso apreciación del aura en cualquier ser vivo. Pero no llegan a la visualización de sucesos o eventos.

Clarividencia en el tiempo

El tipo de clarividencia más popular o conocida. Es aquella relacionada con la retro cognición o conocimiento de eventos pasados: Así como también la precognición, relacionada con el destino y lo que pase a futuro.

VIRTUDES DE UN CLARIVIDENTE

La persona que posea la habilidad de la clarividencia, además debe formarse en los valores de la bondad, solidaridad, tolerancia, asertividad, respeto y la paciencia.

Es una especie de guía espiritual que sepa ponerse en el lugar del otro, para comprender mejor su situación.

Debe ser una persona que reconozca la gran responsabilidad que tiene en sus manos, al poder visualizar esos mensajes tan importantes para la vida de otro. 

Debe entender que actúa como un intermediario, que presta un servicio y que, por suerte, puede vivir de él.

Además, debe perfeccionar sus cualidades de comunicación, debe saber escuchar, prestan atención, tomar nota de detalles y saber explicarse con claridad.

Y lo que es aún más importante, no juzgar, ser discreto y comprometerse con a la confidencialidad.

Ser clarividente es un rol que exigen poseer una actitud que transmita seguridad, confianza. Con la cual el consultante se sienta a gusto, en intimidad y con facilidad de abrir sus emociones y pensamientos. Se disipe dudas y temores a enfrentarse con el destino.

Libros sobre Clarividencia

Si deseas aprender TODO lo esencial sobre la Clarividencia, en esta web encontrarás lo necesario. La mejor recopilación de libros sobre Clarividencia está frente a ti.

Esperamos que te sea de gran utilidad.

Un abrazo amable lector.

Libros sobre Clarividencia

Clarividencia

TituloMedidaHitsDescargar
¿Como echar las cartas del Tarot Tarot de Esperanza Tarot online Videncia por telefono Tarot gratis_ 952.56 KB1330 DescargarPrevisualizacion
phiel Arte y Practica de la Clarividencia_ 208.67 KB1351 DescargarPrevisualizacion
phiel Arte y Practica de la Clarividencia_ 208.67 KB1124 DescargarPrevisualizacion
iografia de Gabriele la profeta y mensajera de Dios del tiempo actual_ 670.25 KB1013 DescargarPrevisualizacion
iografia de Gabriele la profeta y mensajera de Dios del tiempo actual_ 670.25 KB984 DescargarPrevisualizacion
ejercicio de clarividencia_ 125.67 KB1273 DescargarPrevisualizacion
curso clarividencia avanzada_ 239.76 KB1225 DescargarPrevisualizacion
clarividencia leadbeater_ 398.67 KB987 DescargarPrevisualizacion
clarividencia4_ 117.85 KB978 DescargarPrevisualizacion
clarividencia3_ 76.76 KB971 DescargarPrevisualizacion
Tomo 16 Conviertase en Brujo_ 24.84 MB1228 DescargarPrevisualizacion
Tecnicas de visualizacion_ 282.59 KB1011 DescargarPrevisualizacion
Robert Bruce Dinamicas Astrales_ 744.52 KB886 DescargarPrevisualizacion
Robert Bruce Dinamicas Astrales_ 744.52 KB820 DescargarPrevisualizacion
Ophiel Arte y Practica de La Clarividencia 1_ 140.45 KB839 DescargarPrevisualizacion
Mortinato de Clarividencia_ 58.57 KB771 DescargarPrevisualizacion
Marie Louise Von Franz Sobre Adivinacion Y Sincronicidad Pdf 599.69 KB906 DescargarPrevisualizacion
Marie Louise Von Franz Sobre Adivinacion Y Sincronicidad Pdf 599.69 KB747 DescargarPrevisualizacion
Libro de Vaishakhi Purnima Karma Como Alcanzar La Videncia Un Don de Todos_ 3.20 MB829 DescargarPrevisualizacion
Libro de Vaishakhi Purnima Karma Como Alcanzar La Videncia Un Don de Todos_ 3.20 MB745 DescargarPrevisualizacion
Leadbeater Clarividencia_ 321.87 KB695 DescargarPrevisualizacion
Leadbeater Clarividencia_ 321.87 KB684 DescargarPrevisualizacion
Le Journal Spirite La Clarividencia_ 3.15 MB663 DescargarPrevisualizacion
Le Journal Spirite La Clarividencia_ 3.15 MB626 DescargarPrevisualizacion
La Ciencia de La Videncia_ 97.01 KB639 DescargarPrevisualizacion
L MATRIMONIO PERFECT0 VERSION CORREGIDA_ 1.87 MB595 DescargarPrevisualizacion
L MATRIMONIO PERFECT0 VERSION CORREGIDA_ 1.87 MB576 DescargarPrevisualizacion
Guia Para Tener Clarividencia y Percepcion Extra Sensorial_ 263.83 KB711 DescargarPrevisualizacion
El Despertar de La Clarividencia_ 75.13 KB681 DescargarPrevisualizacion
Consciousness and the Third Eye Spanish_ 175.44 KB565 DescargarPrevisualizacion
Como Desarrollar La Clarividencia_ 150.68 KB703 DescargarPrevisualizacion
Clarividencia on Line Videntes Gratis_ 89.94 KB553 DescargarPrevisualizacion
Clarividencia El Espejo Magico y Como Usarlo_ 563.23 KB640 DescargarPrevisualizacion
Clarividencia El Espejo Magico y Como Usarlo_ 563.23 KB558 DescargarPrevisualizacion
Clarividencia El Espejo Magico y Como Usarlo_ 563.23 KB545 DescargarPrevisualizacion
Campo Energetico Humano_ 1.45 MB604 DescargarPrevisualizacion
C W Leadbeater El Mas Alla de la Muerte_2_ 1.26 MB527 DescargarPrevisualizacion
C W Leadbeater El Mas Alla de la Muerte_ 1.26 MB535 DescargarPrevisualizacion
Apertura del Cerebro Espiritual_ 166.43 KB587 DescargarPrevisualizacion
55518678 W E Butler Como Desarrollar La Clarividencia_ 16.03 MB674 DescargarPrevisualizacion
3874698-Ophiel-Arte-y-Practica-de-la-Clarividencia 208.67 KB572 DescargarPrevisualizacion

Youtube
Youtube
Whatsapp
Fb messenger