Enoc es, en el Libro del Génesis, de la Biblia, el nombre de varios personajes bíblicos mencionados en dos genealogías, y posteriormente por muchos autores judíos, cristianos y musulmanes (entre los cuales se le identifica con el profeta Idris).
Según el Génesis 5.22-24, Enoc era un hombre justo, «caminó con Yahvéh», vivió 365 años, y desapareció, porque Yahveh se lo llevó sin que muriera. … Enoc fue el primero que inventó los libros y las diversas formas de escritura.
Enoc, primogénito de Caín
El primero aparece como primogénito de Caín (quien construyó una ciudad a la que le puso el nombre de Enoc para celebrar su nacimiento).
Enoc fue padre de Irad, este de Mehujael, este de Metusael, este de Lamec (quien aparece como el primer polígamo) y este de Jabal y Jubal.
Enoc, el segundo, hijo de Jared
El segundo Enoc aparece como hijo de Jared, descendiente de Set, hijo de Adán, padre de Matusalén, abuelo de Lamec y bisabuelo de Noé (Génesis).
Este «Enoc anduvo con Yavé, y desapareció porque Yavé se lo llevó»; «Por la fe Enoc fue trasladado para no ver la muerte, y no fue hallado, porque lo trasladó Dios»
Enoc, nieto de Abraham
Enoc, que podría haber vivido en el 1700 a. C., era hijo de Madián y nieto de Abraham.
El Libro de Enoc no está en la Biblia, ¿por qué?
Porque el libro de Enoch, fue escrito después de cristo tratando de recopilar lo que Enoch habia dicho sobre sus visiones y enseñanzas que deja a Matusalén según la tradición oral, como la fuente no es fiable, el libro de Enoch no quedo dentro de los libros de la biblia y se considera apócrifo.
Las Claves de Enoc
Enoc explicó que nuestro universo local tiene un núcleo lumínico triangular de diez millones de años luz con un velo circundante de veinte millones de años luz.
Este velo consiste en envolturas de calor que forman una zona de prueba bioquímica necesaria para la vida divina.
La zona de prueba bioquímica circunda al núcleo o Sol Central conocido como el Kólob.
Tanto nuestro universo físico local (un espectro de nuestro universo local) como la zona de prueba bioquímica circundante son reemplazados por un mundo invisible de masa negativa, que moldea al núcleo atómico y es usado en la construcción del sistema energético físico de nuestra galaxia visible.
Así que, el universo físico procede del mundo de masa negativa, que es usado para la purificación de la “luz atrapada”.
El anteproyecto para este universo físico y el mundo de masa negativa preexiste en los cielos superiores, en los códigos estelares de las Pléyades.
Con estos códigos los Señores de Luz Elohim en Orión crean la formación de la masa negativa que es modulada por las formas/pensamiento de los Señores de Luz, hacia la creación del universo físico de evolución/masa.
Kimah y Kesil
Además, en estas funciones creativas superiores existen miríadas de estructuras de patrones de destino astroquímico en los cielos, en donde ambos, Kimah (Pléyades) y Kesil (Orión), se usan cooperativamente en la programación de la síntesis de vida desde los cuerpos de luz pura de Orión a las formas físicas transfiguradas correspondientes de los programas PIeyádicos.
Las Pléyades representan la clave a la protocreación física; representa el principio galáctico de la familia Adámica física.
Si examinamos el Libro de Génesis que abarca los siete días de la creación, vemos que los seis campos de luz se unen para que en el séptimo día pueda ser añadida la transmutación a la química física de la vida.
Por lo tanto, en el séptimo eón de Luz, las razas que fueron evolucionadas durante los primeros seis eones de tiempo son reemplazadas por el Séptimo Rayo, que es la siembra de nuestra familia Adámica de inteligencia Kimah y Kesil en el planeta como un testimonio para las naciones en evolución.
Kesil (Orión) emana la Gnosis, el conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los poderes espirituales del Cristo. Sin embargo, de las Pléyades viene el manto pro-físico de Luz que se necesita para incorporar esta conciencia de Luz superior.
Las Pléyades nos dan también los mantos lumínicos de masa negativa que forman a los Xöikoi, el espectro físico de los muchos que son llamados.
Entre los dos se encuentran los Psychekoi, las mentes racionales que derivan su energía mental de los cielos inferiores y atraen poder hacia ellos mismos. Ellos impiden que los Xöikoi reciban la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi.
La clave
La clave habla de la imagen celestial de Dios que opera a través de las Hermandades de Luz en Kimah y Kesil y de los orígenes celestiales de las Hermandades de Luz asignadas a este planeta Ur.
Los elegidos de este planeta que sirven a su especie con éxito califican no solamente para vestir el cuerpo Sobreser superior de Luz, sino que les es dado el conocimiento de cómo usar los códigos de creación bioquímica en este planeta para mutar a una especie que sea capaz de llevar la Luz a otras creaciones. Por esta razón se creó el Pueblo de Israel.
Libros de Enoc
Si deseas aprender TODO lo esencial sobre Enoc, en esta web encontrarás lo necesario. La mejor recopilación de libros sobre Astroteología está frente a ti.
Esperamos que te sea de gran utilidad.
Un abrazo amable lector.