Joy Mills

Joy Mills

 Joy Mills

Nació en 1920, y murió a los 95 años en el reciente año 2015, fué una importante educadora y por si fuera poco, presidenta de la sociedad Teosófica en América y también vicepresidenta en la sociedad Teosófica en Adyar, India. Hizo un gran número de conferencias internacionales con mucha popularidad e inclusó se vió reconocida con una medalla del Subba Row por sus aportes a la litratura en teosofía.

A los veinte años de edad, se convirtió en miembro de Milwaukee Lodge al interesarse en la magnífica conferencia de Clara Codd y se volvió sumamente activa entre los jóvenes teosóficos junto con sus amigas y reconocidas también en esa sociedad, Caroline Tess y Marcella Schmitt. Las tres eran miembros y personal activo de la sociedad Teosófica de América. Joy también dió a conocer suscursos por correo y se puso en organización de información.

Durante sus primeros años de escritora conoció a muchos teósofos reconocidos por sus grandes obras como : John BS Coats y su esposa Betsan; N. Sri Ram , Geoffrey Hodson , James S. Perkins , AF Knudsen y otros.

10 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482