Edward Maitland

Edward Maitland

  Edward Maitland

Tuvo una ardua educación en Brighton, y después lo admitieron como pensionado en Caius College, y se graduó de BA. Su destino estaba escrito ya por la familia al púlpito que el tenía,y a pesar de que toda su familia era de religión, el obtuvo muchas dudas y complicaciones respecto a su fe,y por que el sentía que la doctrina era una forma de estar enjaulando al organizmo vivo con historias y acciones no lógicas. En esta época de el tan compleja, huyó de casa y se mudo a Inglaterra. En 1849 se convirtió en uno de los "cuarenta-niners", permaneciendo en las costas del Pacífico, donde se convirtió en comisionado de tierras de la corona. Un tiempo después se casó, pero enviudo al año de casados quedandose con un hijo pequeño.

Dice que logro obtener otro nivel de la sencibilidad espiritual,y a aprtir de esto se abrió a las puertas de la iglesia inexistente del mundo espiritual. Desarrollola manera de ver el estado espiritual de la gente, incluso el llego a un estado mental donde nos menciona que vió el alma de un árbol, y ver algunas de las vidas pasadas que el había vivido.Él creía que había sido Marco Aurelio en una de esas vidas pasadas.

Ya para el 1883 se unió a la Sociedad Teosófica, y en 1884, colaborando con la Sra. Kingsford, fundó la Sociedad Hermética, de carácter místico en lugar de oculto. , afirmando no tener poderes anormales, y "dependiendo de la orientación sobre ningún Mahatmas". En 1885, con la ayuda de 'Anna', tradujo al inglés la Minerva Mundi y otras escrituras herméticas de Hermes Trismegisto . En 1886, él y la señora Kingsford visitaron a Madame Blavatsky en Ostende, pero se negaron a ser engatusados ​​nuevamente en el seno teosófico.

4 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482