Maha Chohan

Maha Chohan

   Maha Chohan

Su nombre lleva el significado de “Gran Señor”,y entonces es considerado el Gran Señor de los siete Chohans de los rayos. Para este cargo jerarjico tiene que hacer los logros de los 7 rayos de luz blanca del espíritu santo. Al obtener los 7 Chohans, se pasa a aparender los 9 niveles del espiritu santo tal y como dice en la biblia.

Maha Chohan es el representante del Espíritu Santo que ya obtuvo la luz blanca de todos los siete rayos ya mencionados y aparte los enseña en conjunto de su balance.Los 7 rayos Elohim se manifiestan como una corona de luz cristal cuando esa maestría de estos es alcanzada. Maha Chohan El que tiene este puesto de jerarquía replresenta el Espiritu Santo del Padre-Madre Dios, del Alfa y Omega, hacia la evolcuión de este planeta y el reino elemental. El retiro del Maha Chohan, es el templo del Consuelo, esta localizado en un plano eterico con foco en la rierra física de Sri Lanka, donde la flama del Espíritu Santo y la Flama de Consuelo (Yo Soy) son antorchadas.

El Espíritu de Dios infunde la naturaleza y el hombre como la esencia que da vida del fuego sagrado, el representante del Espíritu Santo debe estar calificado para interpenetran toda sustancia a través de la difusión de su conciencia y también para sacar adelante la llama que sostiene la vida en el hombre y la naturaleza a través de la focalización de su conciencia.

5 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482