Timothy Leary

Timothy Leary

   Timothy Leary

El escritor Timothy Francis Leary, fue también psicólogo y un fenómeno de la investigación sobre uso de drogas psicodélicas.El fue uno de los que propuso el uso terapeutico y medicinal de la droga LSD. En 1967, Leary dió un discurso ante la Human Be-In, donde danunció su ya famosa frase “Turn on, tune in, drop out”.Esta frase surgió de el mismo para hacer visible la propiedades de curación del LSD y asi mismo acercarlas al público.

Al finalizar la década de los 60´s, Leary se mudó a California e hizo algunos amigos en Hollywood, y se dice que cuando se casó con su tercera esposa, Rosemary Woodruff , todos los invitado estaban en un nivel superior a la realidad, es decir, bajo la sustancia que el tanto proclamaba de su fama.

El creía que los cuatro primero circuitos son naturalmente accesibles para un gran porcentage de la gente en su vida, siendo activados y con posible acceso por los puntos de la transición naturales en la vida tales como la pubertad. Los segundos cuatro circuitos son eventos ajenos y afortunados de los primeros cuatro circuitos, que podían ser activados en puntos de transición que se obtiene a travez de nuestra evolución y nos equiparían para sobrellevar la vida en el espacio exterior, como también la expansión de la conciencia mental que va a ser necesaria para ir más allá de nuestros alcances actuales en los progresos científicos y sociales. Lo que Leary propone es que algunas personas pueden hacer el cambio a los últimos cuatro circuitos (es decir,encontrar algo artificialmente) alterando así la conciencia utilizando técnicas como la meditación y los esfuerzos espirituales como el yoga, o tomando las drogas psicodélicas específicas para cada circuito.

4 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482