Charles Webster Leadbeater

Charles Webster Leadbeater

   Charles Webster Leadbeater

C. W. Leadbeater nacido en Mánchester, en 1854 fue un magnifico e influyente miembro de la Sociedad Teosófica, escritor de varios libros de ocultismo y cofundador de una Iglesia Católica Liberal. Su gran aprendizaje y ganas de conocer aun mas el espiritualismo provocó que se fuera de la religión llendo más hacia el lado de la Sociedad Teosófica, donde se familiarizó con Besant. Fue convertido en un gran miembro de la sociedad teosofica, pero renunció en 1906. Luego se quedo al tanto como un autor prolijo del ocultismo muy importante dentro de la Sociedad, incluso hasta que por fin, fallece.

El grato interés por el ocultismo y fuerzas espirituales fue agrandado por el libro Occult world de un escritor grandioso y grande entre autores del mismo tema llamado Alfred Percy Sinnett, y se unió a la Sociedad Teosófica en 1883.

Durante un largo tiempo le hicieron llegar una gran cantidad de las llamadas Cartas Mahatma que lo indujeron y lo convencieron de ir a la India. Cuando estuvo allá, escribió, que recibía visitas y entrenamientos de sus «mentores» que según Blavatsky eran la inspiración detrás de la formación de la Sociedad Teosófica, y de esta forma eran los guías ocultos.

16 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482