V.M. Lakhsmi

V.M. Lakhsmi

   V.M. Lakhsmi

Nacido el 13 de mayo de 1936 en Rovira, Colombia. A sus 14 años de edad tenía muchas inquietudes de investigación en todos los aspectos del saber humano. Fue graduado en la universidad en la Medicina Botánica. Después profundizó sus estudios ingresando a las escuelas Rosacruces, Teósofos y Masones.

Fue designado por el Avatara de Acuario, el V.M. Samael Aun Weor como el Restaurador de las Instituciones Gnósticas, comenzando el Maestro esta gran labor y por ultimo formando una Confederación Mundial, teniendo como Sede Internacional, el Monasterio Lumen de Lumine, en Venezuela.

El V.M. Lakhsmi Logró la posibilidad de confederar a las Instituciones Gnósticas del Mundo, trabajando intensamente por laRestauración del Gnosticismo Universal. Es fiel intérprete de la doctrina del Avatara y del Cristo, su Maestría ha sido capaz de forjar en los diferentes países vórtices de luz donde se deposita la sabiduría, el poder y el don de entendimiento para que todas las esencias que estén ávidas del conocimiento puedan obtener un porcentaje de verdad.

Ha escrito una gran cantidad de libros, entregando claves máximas para la regeneración y donde devela la doctrina Gnóstica para que todos podamos aprehender este gran conocimiento que lleva a un ser humano a comprender la causa de su existencia. Ha escrito 95 obras de filosofía, psicología y ciencia.

Le dio de correspondencia develar las 33 Joyas del Dragón Amarillo, una sabiduría tan infinita que ha sido una enseñanza incluso para la épocaque estamos viviendo con el objetivo de preparar al estudiantado Gnóstico para las épocas que se avecinan; y dar acceso al discípulo que en estos momentos escale la Iniciación. Las Joyas del Dragón Amarillo permiten conocer la realidad y la sabiduría que existe en los mundos infiernos, donde el alma se prepara para que cuando salga a la luz pueda unirse nuevamente a su Ser. Dentro de las entrañas de la Tierra está cierto tipo de conocimiento que necesitamos encarnar, para eso debemos vivir una vida rica en experiencias, practicando la doctrina de la Libertad que es la Gnosis.

Creó los Monasterios en donde La Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor está establecida en los diferentes países donde se capacitan las personas para el mejoramiento de sí mismo como proyección de la sociedad hacia la humanidad.

16 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482