Koepsel, Richard

Koepsel, Richard

  Koepsel, Richard

Profesor, Richard Koepsel ha enseñado astrología, filosofía, mitología, Shakespeare y temas relacionados por más de 45 años en su librería, Microcosm, en Madison, Wisconsin. Retirado ahora durante muchos años de su ocupación de por vida, viaja y da conferencias ampliamente. Durante una entrevista que Richard le dio hace 7 años a Cathy Smith de The Edge, explicó: En el misticismo cristiano, el cuerpo del alma se llama el traje de boda dorado. Literalmente es como la heroína de Rumpelstiltskin que toma la paja y la teje en oro. Cada vez que hacemos algo desde la bondad de nuestro corazón para otra persona, realizamos dentro de nosotros mismos otro pequeño rizo de esa luz dorada, y mientras más de eso tenemos, más nuestra intuición puede eludir la mente y eludir la naturaleza del deseo.

Las cosas espirituales son como un atardecer. Una vez que tomas algo que es ilimitado y espiritual por naturaleza, y luego lo revalorizas, lo que equivale a devaluarlo, entonces has degradado y has perdido la esencia espiritual. Creo que muchas cosas necesitan ser visto en la esencia de que son libres para el esfuerzo. Pones el esfuerzo, vives por causa y consecuencia, te conviertes en lo que es necesario para pasar a la siguiente etapa de la evolución . (Richard Koepsel)

Richard Koepsel ha sido estudiante de The Rosicrucian Fellowship durante aproximadamente 50 años (agosto de 1963). Su punto de vista de todo esto es "Has recibido gratis, ahora da libremente".

Richard Koepsel ha pasado la mayor parte de su vida profundizando en la filosofía de la Fraternidad Rosacruz a través de los escritos de Max Heindel. Esto se hizo para comprender mejor la realidad y, con esa comprensión, tratar de ayudar a otros a comprender y apreciar mejor la realidad, acelerando así el día de Cristo. En este esfuerzo, ha hecho bastantes extensiones y explicaciones de la filosofía y la astrología de Max Heindel. Algunas personas han encontrado que este material es útil para sus aspiraciones, y ayudar a los demás es de lo que se trata. Él quiere ayudar y no quiere que su trabajo se desperdicie.

En el otoño de su vida, él tiene una necesidad cada vez mayor de compartir lo que generosamente ha compartido con él. Él está en medio de un proyecto a gran escala de varias etapas para lograr esto. Él ha salvado aproximadamente 700 charlas y conferencias. La mayoría de los casetes han sido digitalizados.

Encontrará varias Series de conferencias que están disponibles de inmediato a través de enlaces o pendientes. Las series que están vinculadas están completamente listas para su descarga. Las otras charlas estarán disponibles pronto.

4 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482