Knight JZ

Knight JZ

  Knight JZ

Judy Zebra " JZ " Knight (nacida Judith Darlene Hampton , 16 de marzo de 1946) es una profesora estadounidense de la Nueva Era y autora conocida por la unica canalización de una entidad espiritual denominda Ramtha.

Knight ha estado en programas de televisión estadounidenses, como Larry King , MSNBC y The Merv Griffin Show , tambien en medios como Psychology Today . Sus enseñanzas han atraído a figuras del mundo del entretenimiento y la política como Linda Evans y Shirley MacLaine .

Knight dice unir la sabiduría ansestral y el poder de la conciencia con los últimos descubrimientos en ciencia . Algunas de las ideas son paresidas a las de Shirley MacLaine , que a su vez han sido habladas por el fisico y matematico Martin Gardner por ser "metafísica de jardín de infantes" . Las enseñanzas de Ramtha han sido criticadas por científicos y escépticos. El Southern Poverty Law Center ha criticado a Knight por "hurtos racistas homofóbicos, anticatólicos y antisemitas".

Knight vive en una casa estilo chateau francés de 12,800 pies cuadrados (1,190 m 2 ) y, al lado, da clases y dirige la Escuela de Iluminación de Ramtha .

Knight se casó tres veces y es madre de dos hijos de su primer matrimonio (Brandy y Christopher),que terminó en divorcio.

Knight creció en la pobreza. Después de graduarse de la escuela secundaria, abandonó la escuela de negocios. Más tarde trabajó en la industria de la televisión por cable, y debido a su trabajo se trasladó a Tacoma , Washington , donde un psíquico le dijo que el "Iluminado" se le aparecería en el futuro. Ella dice que Ramtha apareció por primera vez en su cocina en 1977.

Knight apareció en The Merv Griffin Show en 1985 y escribió el autobiográfica un estado de ánimo en 1987. Tiempo llamó "probablemente el más famoso de todos los canalizadores actuales". Actualmente es presidenta de JZK, Inc y de la Escuela de Ilustración Ramtha , ubicada cerca de la ciudad de Yelm, Washington , y el nombre de Ramtha está protegido por derechos de autor bajo JZ Knight. Ella también ganó un caso judicial que afirmó que ella es el único canalizador legal de la entidad Ramtha. [15] También apareció en el documental de 2004 What the Bleep Do We Know? , producido por miembros de la Escuela Ramtha.

Después de una ausencia de la vista pública de varios años, volvió a hablar en público en la radio y en revistas y talleres. Ella fue invitada en Coast To Coast AM con George Noory el 14 de agosto de 2011.

4 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482