Klein, Jean

Klein, Jean

 Klein, Jean

Jean Klein fue un maestro moral galo y filósofo del Advaita Vedanta, nació en Brno (Checoslovaquia) en 1916 y falleció en 1998, pasó su niñez en Brno, Praga y Viena. Provenía de un medio ambiente culto y variados miembros de su comunidad eran magníficos musicos. Él mismo comenzó a memorizar el violín a la etapa de siete años y ha sido un violinista talentoso toda su historia. Tenía lo que él llama "un fuerte anhelo por la independencia" como un adolescente. Leyó Dostoyevski y Nietzsche, y fue especialmente influenciado por Gandhi, cuya tutela de ahimsa (no-violencia) le llevó a convertirse en vegetariano cuando tenía 16 años.

También leyó a gente como Coomaraswamy, Aurobindo, y Krishnamurti (no obstante se encontró con la Teosofía en sí demasiado sentimental). Pero la persona que tuvo el máximo golpe en él fue René Guénon. Dr. Klein describe su leída de El simbolismo de la Cruz (que, como todos los textos de Guénon, se refiere a la metafísica, la cosmología y la tradición) como un tanto de inflexión. Al mismo periodo, había destrezas que confirmaron lo que había leído. Él describe una "vista de la sección o la equidad de sí mismo" que se produjo cuando tenía 17 años:

Estaba esperando una tarde sociable y silenciosa un tren. La alza estaba desierta y el horizonte era de ideal. El tren llegó tarde, y esperé, sin aguardar, en gran medida relajado y libre de todo parecer. De repente, un gallito cantó y lo raro acorde me hizo consciente de mi mutismo. No era el disimulo objetivo era consciente de, como sucede a menudo cuando uno está en un sitio tierno y un rasgueo súbito pone de relieve el mutismo en torno. No, fue echado en mi natural paz.

Me sentía en la razón más allá del bordoneo o el paz. Posteriormente, este sentimiento a ver a mi varias ocasiones ". Pasó a ser doctor y hacia el exógeno vivió una existencia descarada. Pero todavía hay "una falta de cumplimiento". Luego se "sentía una cierta convocatoria a asistir a la India" y llegaron cerca de 1950. Él dice que no estaba buscando un maestro. De hecho, no tenía escrupulos de cualquier tipo - un sujeto fundamental en su instrucción: "...

Yo me quedé con ninguna noticia a nada en mi tentativa anterior. En esta cancelación de la estimación que fue catapultado a una inauguración, una receptividad a todo". Pero lo hizo saber a un maestro. Yo no sé el prestigio del varonil. El médico Klein se refiere a él simplemente como "Pandiji y dice que jamás me preguntas personales y jamás habló personalmente de él. Es una conexión sagrada ": "Mi maestro siempre me señaló durante nuestra existencia en común que todas las inducciones necesita un Perceptor Ultimate. El perceptor final no puede ser en absoluto el efecto de la inducción.

Una sucesión que la filiación falsa con el volumen se entiende, nos lleva a la pregunta ¿quién soy yo - y el que se pide es el mismo que la respuesta dinámica. El motor de búsqueda es el mismo que el que se solicita

13 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482