Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin

  Zecharia Sitchin

El Newyorkino Zecharia Sitchin ​ fue un escritor y pseudocientífico. Escribió algunos libros que hacen promoción a la teoría de el mismo, que afirma la existencia de los antiguos astronautas,y el origen extraterrestre de la humanidad en el plantea Tierra y en nuestro sistema solar, la cual nos habla de la creación de la cultura sumeria a los Anunnaki que son de procedencia planetaria del llamado Nibiru que según el, estaría en el sistema solar.

Un montón de científicos, historiadores y arqueólogos, han descartado por completo sus teorías al no tener las suficientes bases y que no están de acuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión errónea de la física.Básicamente, lo crían loco.

El tenía un poco de edución del idioma Hebreo y un poco del clásico sumerio.

Reinterpretó antiguas tablillas e inscripciones de los pueblos donde surgieron las primeras civilizaciones, sabiendo que muchos historiadores iban a contradecir lo que el afirmaba.

Sus obras han sido traducidas por varias editoriales en más de 26 idiomas incluyendo braile, y también incluso, tenemos la fortuna de tener ediciones de bolsillo.

Todas sus teorías e interpretaciones son personales de fuentes sumerias, babilónicas, y mitologías del Cercano Oriente, de la arqueología y de la Biblia, comparándolo con los libros del Antiguo Testamento, el Libro de los Jubileos y otras fuentes.

14 files

SIGUENOS EN YOUTUBE y Escucha los AUDIOLIBROS!!! Canal YouTube

3482